Danael Herrera comienza su carrera como artista en 1983 colaborando durante 8 años en el taller de su padre; tomando el mando del taller a partir de 1991.
Su padre, Luis G. Herrera, artesano, con especialidad en artesanías en latón, cobre y vidrio fue ganador de dos primeros lugares nacionales con sus obras: el 27-nov-1987, en la “X feria de Lana y Latón” y el 20-nov-1989 en la “XII Feria de Lana y Latón”, celebradas en San Miguel de Allende, Guanajuato, ciudad reconocida mundialmente por su diversidad de artistas locales y extranjeros.
En 1994 se muda a Monterrey, N.L., colaborando 9 años en el taller de Rogelio Madero de la Peña, quien es un afamado escultor mexicano reconocido nacional e internacionalmente. Su especialidad, escultura monumental y fuentes en bronce, latón, cobre, acero y otros materiales.
A partir del 2003 después de haberse empapado de conocimientos en arte y escultura decide independizarse y trabajar por su cuenta, ofreciendo sus servicios de diseño y creación de arte, satisfaciendo y en muchos casos excediendo las expectativas de sus clientes.
Con más de 20 años dedicándose enteramente a su profesión, ha desarrollado técnicas especiales las cuales ha ido perfeccionado a través de la práctica, haciendo de sus obras, piezas únicas.
This entry was posted
at 7:53 p.m.
. You can follow any responses to this entry through the
.